Nuestra Compañía

Misión - Visión

MISIÓN:
Prestar asesoría y suministrar a nuestros clientes mediante un excelente servicio, equipos de bombeo y de tratamiento de agua con productos confiables y eficientes.


VISIÓN:
Para el 2.020, BYR Ingeniería continúa fortaleciendo su presencia en el mercado nacional  ofreciendo soluciones de ingeniería para el manejo  del fluidos a todos sus clientes..


POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO:


ByR Ingeniería de Fluidos S.A.S se especializa en ofrecer soluciones de ingeniería para el manejo de fluidos.  Mediante equipos de bombeo confiables y eficientes y con el respaldo de un selecto grupo de ingenieros con gran experiencia nos fortalecemos en el mercado nacional. Para lograrlo contamos con la implementación de estrategias para el mejoramiento continuo donde la prioridad es la satisfacción de los clientes, el cumplimiento de requisitos legales, el bienestar físico, mental y social de sus colaboradores, permitiéndoles su desarrollo integral mediante la identificación de los peligros, la evaluación y prevención los riesgos.

Garantizamos ambientes de trabajo con el menor riesgo posible evitando que se afecte la salud tanto de sus colaboradores como la de los contratistas y subcontratistas, adquiriendo de forma simultánea el compromiso individual, colectivo y productivo para el desempeño de la organización.


Nosotros

BYR INGENIERÍA DE FLUÍDOS S.A.S. Es una empresa fundada hace más de 30 años, especializada en ofrecer soluciones de ingeniería para el manejo de fluídos. 

Respaldados por una completa gama de productos y servicios y un selecto grupo de ingenieros con gran experiencia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones confiables y eficientes para sus necesidades en los sectores de la industria, tratamiento de agua, irrigación, textil, petroquímica, minería, plásticos, aire acondicionado, alimentos, papel y celulosa, farmacéutico, sistemas contra incendio, azúcar y alcohol. 

Contamos  con un departamento técnico de servicio postventa para el montaje, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de sus equipos y un departamento eléctrico para diseñar soluciones y suministrar equipos para control, protección, monitoreo y automatización de procesos.


Ademas estamos certificados bajo  la norma ISO 9001:  2008  Sistema de  Gestión de Calidad.



Certificación ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de Calidad


Sede Principal

Cra. 51 No. 12 sur 75
Tel: 57 4 361 7111

Sede Barranquilla

Calle  77 B #57-103 oficina 1106  edificio Green Towers
Tel (05) 319 79 82

Sede Cali

Dirección: Av 6 Norte # 37 N 25  C.C Chipichape Of 2-214 Bodega  2

Sede Bogotá

Dirección: Cra  65 A #94 A- 45 Barrio  los Andes Bogotá 
Tel (1)  482 33 71

Sede servicios BYR Itagüi

Dirección: Cra 55 n 76-55 conjunto ind platino plaza Etapa 4
Tel (4)  444 21 34  

© Todos los derechos reservados.  MEDELLIN - COLOMBIA