Categorias de Aplicaciones

Registro Academia BYR

Si esta interesado en obtener
una invitacion a cursos de
inducción de productos.

regRegistrate!

Contacto

contactoContáctese con nosotros para aclarar cualquier duda o inquietud acerca de nuestros productos o si esta interesado en realizar una solicitud expresa al Departamento de Ventas.

Contactar a BYR

Ubicación

Conozca nuestras sedes
en todo el País.
Ubicación

Acceso



¿Quién está en línea?

Tenemos 24 invitados conectado
Bombas GRUNDFOS Multietapas Verticales para Sistema de calderas PDF Imprimir E-mail

CLIENTE: Coltabaco - Medellín

APLICACIÓN: Sistema automático para abastecimiento de agua de calderas.

DESCRIPCION DE LOS EQUIPOS:
-Cuatro motobombas centrífugas Grundfos multietapas verticales in line modelo CR15-7 con motor de 11Kw y CR20-7 con motor de 15Kw.
-Tablero eléctrico de control y protección incluyendo variadores de velocidad y un sistema automático de control por nivel de agua en la caldera.
- Accesorios hidráulicos.
-Instalación y puesta en marcha.

COMENTARIOS:
Con el objetivo de mejorar la alimentación de agua a las calderas y tener una operación automática de todo el sistema, se instaló en La Compañía Colombiana de Tabaco, un sistema de bombeo completo llave en mano con cuatro bombas verticales multietapas marca Grundfos y un sistema de control de nivel automático en todas las calderas. Este tipo de bombas multietapas del tipo CR, son las más utilizadas a nivel mundial en aplicaciones de bombeo a calderas pues son bombas para trabajo pesado, de muy buena eficiencia y de altísima confiabilidad. Adicionalmente su diseño vertical ahorra mucho espacio en el montaje y tienen una operación silenciosa.

 

Motobombas centrífugas Grundfos multietapas verticales 
 Motobombas centrífugas Grundfos multietapas verticales